Gamma LED 1200 M Clear es una luminaria de sobreponer o suspender. Reemplaza luminarias 2x54 W T5.
Equipada con LED de última generación con un índice de reproducción cromática (IRC) =82, por lo cual reproduce muy bien los colores.
El difusor de luz es transpartente para una emisión de luz totalmente abierta. El alto flujo luminoso y la baja potencia lo hacen altamente eficiente con un rendimiento mayor a 106 lm/W que se traduce en ventajas en el consumo energético.
Diseñada para iluminación general. Construcción totalmente sellada y resistente a polvo y humedad, con un nuevo sistema de encapsulado a base de silicon siendo extremadamente suave, proporcionando un aislamiento térmico, amortiguación mecánica y de vibración creando una hermeticidad en toda la base del cuerpo.
Driver electrónico integrado de alto factor de potencia y multi voltaje con un rango de tensión de 100-305 V~. Más resistente a las variaciones de voltaje.
El driver puede ser auto atenuable, diseñado para lugares con ingreso de luz solar, ajustando la potencia e intensidad de la luz obteniendo aún más ahorros de hasta 60%.
Ideal para:
Bodegas Naves industriales Estacionamientos Pasillos Andenes Áreas de servicio
PestanaEspecificaciones
Fuente de alimentación
Driver totalmente integrado AFP, interno
Factor de potencia
= 0.9
Rango de tensión
100-305 V~
Voltaje
100-305V ~
Potencia
51 W
Potencia nominal
54W
Corriente de operación
0.35 A / 0.21 A / 0.19 A
Fuente luminosa
lámpara fluorescente lineal 54W, base G5, incluida
Temperatura de color
4000 K
IRC
= 82
Flujo luminoso
5450 lm
Frecuencia de operación
50/60Hz
Atenuable
Fijo
Vida útil
50,000 hrs
Cuerpo
INYECCIÓN DE POLICARBONATO TRANSPARENTE, CON PROTECCIÓN UV
Acabado
pintura electrostática políester · COLOR BLANCO BRILLANTE