Siguenos en nuestras redes sociales

QUIÉNES SOMOS

másluz.mx es una empresa Mexicana pionera en el mercado que nace en 2010 con la idea de comercializar  productos y soluciones en iluminación y material eléctrico, destacando  tecnologías de bajo consumo y amigables con el medio ambiente tales como Led, Xenón y Fluorescentes. Brindamos soluciones rentables para todas sus necesidades para espacios residenciales, comerciales, industriales  y automotriz.

Nuestras ventas son realizadas por medio nuestra pagina de internet y puntos de venta, garantizando la seguridad y entrega a tiempo a toda la Republica Mexicana.

Nuestra Misión

Proveer un servicio de calidad con productos y soluciones rentables  en iluminación y material eléctrico para espacios residenciales, comerciales, industriales  y automotriz. Respetando el medio ambiente y a la sociedad, cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, mejorando la apariencia de su espacio convirtiéndolo en una experiencia de confort que refleje su personalidad y estilo.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el mercado nacional como líderes en la comercialización por internet y puntos de venta en iluminación y material eléctrico, vender productos de alta calidad a precio justo al alcance de un clic, brindando las herramientas necesarias para que el cliente elija la mejor opción de compra.

Política de Calidad

En másluz.mx estamos comprometidos en lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la comercialización de productos y soluciones de calidad  en iluminación y material eléctrico dentro de un proceso de mejora continua.

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS