Siguenos en nuestras redes sociales

KIT XENON OSUN SLIM AC H11

Pasa el mouse para ver detalles
SKU:
XN1563
Marca:
Descuento:
?

Especificaciones

Corriente del BalastroAC Corriente Alterna
Tipo de VehículoPara Automóvil
FunciónBaja
Medida del BulboH11

Características

Caracteristicas

KIT XENON OSUN SLIM AC H11

La marca Osun se caracteriza por tomar la innovación como principal fuente de desarrollo, usa lo mejor de su fuerza técnica para generar excelentes productos que respondan a las demandas de sus consumidores. Hoy Osun incursiona con una línea de Kits de Xenón altamente competitivos y aun precio accecible, volviendose una opción seria para el consumidor.
Beneficios
Con este kit obtendrás 300% más iluminación que tus actuales focos de halógeno de 55 watts. Condicionalmente contribuye a la reducción de la fatiga visual y ofrece mayor seguridad al conducir de noche.La luz que emite un kit de xenón genérico es exactamente igual al de un automóvil con xenón de origen, además su instalación es simple y no requiere adaptaciones adicionales en tu vehículo.
Balastros slim de Corriente Alterna (AC)
Los balastros funcionan con la corriente directa del automóvil convirtiéndola en 23000 volts. Por ser balastros de corriente alterna la luz de xenón es 100% estable ante cualquier variación de voltaje, los componentes internos de los balastros hacen que los bulbos emitan un color estable, prolijo y brillante.
  • Son a prueba de agua y vibraciones.
  • Incluyen protección plástica interior.
  • Cuentan con arrancador independiente.
  • Emiten poco calor.


Bulbos
Este tipo de bulbos son utilizados comúnmente en faros principales, en donde la unidad de faro lleva un foco para luces bajas y otro para luces altas e inclusive para los faros auxiliares. Cada bulbo requiere de un balastro para su funcionamiento.Características: * Cristal de cuarzo con cápsula de gas xenón.* A prueba de agua y vibraciones.* Bajo consumo de corriente.* Incluyen cable de alimentación para el balastro.* Excelente flujo luminoso 300% más de luz que un foco convencional.* Algunas medida incluyen base de metal.* Variedad de colores.* Repuestos a la venta
¿Qué medida de bulbo utiliza mi vehículo?
Para conocer el tipo de bulbo que requiere tu vehículo ten en cuenta que si la unidad de faro lleva un bulbo para luces bajas y otro para luces altas (por separado) tendrás que elegir una medida de bulbo baja para cada función, esto también aplica si deseas instalarlo en faros de niebla o auxiliares.Si tu vehículo lleva un solo bulbo para hacer el cambio de luces (bajas/altas) entonces deberás elegir una medida de bulbo dual (baja en xenón y alta en halógeno) o sus equivalentes en Bi-xenón motorizado o doble cápsula.Si deseas saber la medida que requiere tu vehículo consulta el manual del propietario o revisa el bulbo físicamente, ya que ahí podrás encontrar la información específica.
Medidas de bulbos disponibles
Color de la luz
4,300 k
(3500 lúmenes)
5,000 k
(3500 lúmenes)
6,000 k
(3100 lúmenes)
8,000 k
(2800 lúmenes)
10,000 k
(2600 lúmenes)
12,000 k
(2400 lúmenes)
Amarillo Extremo
Azul Extremo
Morado Extremo
Rosa Extremo
Verde Extremo
¡Fácil de Instalar!
Este Kit es de tipo Plug and Play, es decir, incluye los componentes necesarios para que su instalación sea simple. No requiere ninguna adaptación adicional al sistema eléctrico de tu vehículo y las modificaciones a la tapa del faro serán mínimas o nulas. Así que si en un futuro deseas retirarlo, podrás reinstalar los bulbos originales y si deseas reutilizar el kit en otro vehículo podrás adquirir los bulbos por separado.Advertencia: Los balastros generan hasta 23,000 volts; para realizar la instalación te recomendamos tener conocimientos eléctricos/mecánicos, para la correcta manipulación del sistema. Consulta a un especialista.Los colores extremos no están diseñados para uso diario, recomendamos emplearlos en faros auxiliares y luces de niebla. Es total responsabilidad del comprador instalar y usar este tipo de kit en la ciudad y carreteras.
Aplicaciones
» Faros principales, faros auxiliares, luces de niebla.

PestanaEspecificaciones

Protección del balastroRelleno Plastificado
Salida en watts35W±2W
Salida en Voltaje de Ignición23000v
Entrada Máxima de Corriente6A
Calidad del BalastroDigital de Corriente Alterna
Componentes del BalastroDigital Con convertidor AC
Entrada de voltaje al Balastro9v - 18v VDC
Tipo de BalastroSlim con arrancador
Temperatura de operación-40°C--+105°C
Voltaje de IgniciónAC 12.8v
Salida en Voltaje de OperaciónAC 85v ± 2v
Corriente de entrada3.2A
Vida útil3000h
Cuerpo del BalastroAlu-Acero
Medidas del Balastrobalastro: argo 9.5cm— Alto 1.7cm —Ancho 6.5cm, arrancador: Largo 6.5cm —Alto 2.8cm —Ancho 3.5cm
Tipo de ConectoresAMP universales
DimensionesLargo 6.5cm—Alto 2.8cm—Ancho 3.5cm
Largo de cablesRojo 12.50cm Negro 39 cm (con arrancador)
Tipo de empaquesin empaque

Logistica

CrossDockingNo

Precio

De: $811.76Por: $690.00

Precio de contado: $690.00

Descuento de $121.76

IVA incluido

ó mensualidades de
$ MXN

Comprar
Formas de pago
Ver detalle

Puedes comprar sin tarjeta de crédito

Enviamos tu paquete el mismo día.*



Relacionados

MARCAS QUE COMERCIALIZAMOS